Seguidores

viernes, 2 de octubre de 2015

AGENCIA DE DETECTIVES " PICO LORO"


Con fecha de hoy se abre la Agencia de Detectives "Pico Loro", en donde se podrán esclarecer lo casos más difíciles y enmarañados que ponen en peligro la Humanidad.
Todos aquellos interesados en participar pueden hacerlo cuando quieran y de manera voluntaria, solo tienen que ponerse en contacto con la Capitana Rompehuesos, y tendrán ocasión de viajar a países lejanos, conocer extraños personajes, divertirse , aprender y correr mil aventuras. Cada semana saldrá un caso o enigma que se deberá resolver y después explicar todo el proceso a la tripulación del barco.

 Aquí está el primer caso.


" Queridos boqueroncillos de agua dulce, a esta agencia acaba de llegar un alarmante informe de los científicos más importantes de la Tierra: La capa de ozono se está deteriorando a una velocidad asombrosa. Los riesgos y peligros que esto entraña son muy grandes para toda la Humanidad y es necesario detenerlo cuanto antes.
Debemos buscar lo antes posible, cinco remedios que se puedan hacer para detener la catástrofe que se avecina y hacer con ellos un cartel ( tamaño folio) para colocar en los lugares más visibles del Planeta Tierra, y que todo el mundo tome conciencia de ello.
No reparéis en medios ni recursos, pues lo que nos jugamos es mucho. Si tenéis alguna duda podéis dirigiros a la dirección de la agencia.
¡Animo y a participar! ¡El futuro de la Humanidad está en vuestras manos!"

                                             Rompehuesos

Estas son las recomendaciones presentadas por Vanessa para cuidar la atmósfera.

  •  Evitar la quema de basura y de plantas, así como el uso de cohetes artificiales
  • Reciclar la basura
  • Evitar el consumo de tabaco
  • Evitar el uso de pinturas, aceites y disolventes en días de alta concentración de ozono.
  • Restringir la limpieza en seco.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS, VANESSA, POR TU APORTACIÓN E INTERÉS!!!

Y el resto quedáis invitados a participar y pasarlo bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario