Seguidores

domingo, 15 de junio de 2014

EL VIERNES FUE UN DÍA MUY ESPECIAL

El curso se va poco a poco, pero en la clase Arco Iris no dejamos de pasarlo bien y aprender. El viernes pasado tuvimos actividades muy bonitas con las que disfrutamos, aprendimos y estrechamos los lazos que unos unen.
Por la mañana temprano montamos nuestra pequeña exposición de objetos antiguos, en un rinconcito de la clase. No era muy grande , pero algunos eran muy curiosos y no los habíamos visto nunca ( un rallador de pan, un teléfono antiguo, un sacapuntas de los que había en las antiguas escuelas, un cofre, monedas y billetes de más de cien años, una plancha...)Invitamos a nuestros compañeros de ciclo y todos aprendimos un poquito d eello
Aquí quedan algunas fotos



 Después la mamá de Carlos nos sorprendió con una exquisita tarta que hizo para toda la clase. ¡¡¡ESTABA BUENÍSIMA!!! Nos la comimos antes del recreo y fue vista y no vista. Desde aquí le damos las gracias y le enviamos un beso muy fuerte por este bonito y dulce detalle.

 Y después llegó " EL SUPERMARATÓN DE CUENTOS" con "Bartolina y sus  Marionetas" a la cabeza.  Fuimos saliendo por grupos a contar los cuentos que hicimos el mes de mayo, cada uno con las marionetas correspondientes. Lo pasamos genial y no se libró nadie de salir al escenario...¡tampoco Pilar!, que terminó emocionadísima con las notitas que le dejamos.
Bueno, resumiendo, que fue un día redondo. Estas son las fotos para el recuerdo



















No hay comentarios:

Publicar un comentario