Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2012

NUESTROS CARNAVALES 2012

          Un año más estamos en Carnaval. Después de los preparativos, los nervios y las emociones desatadas, llega el gran día. Este año el tema es el de Huerto Escolar, que pusimos en marcha el año pasado y continuamos también en este curso. Cada clase ha preparado un producto típico de la huerta para disfrazarse, y los chicos de 6º llevamos la Sardina, como es tradición desde años pasados. Sin embargo este año contamos con una persona muy especial entre nosotros que, aunque no puede estar físicamente, lo está en nuestro corazón y pensamiento. Se trata de la madrina de clase, que con el buen humor que le caracteriza no ha querido perderse la fiesta y ha preparado un disfraz de "HADA DE LAS VERDURAS" sorprendente, ya lo vereis. ¡Un beso para tí desde Toledo, Begoña!
Y ahora vamos a ver el pequeño reportaje fotográfico de la fiesta. Esperamos que os guste a todos porque nosotros nos lo pasamos en grande

13 comentarios:

  1. Pilar os felicito a toda la clase!!! el reportaje os ha quedado de lujo !!!!! las fotos muy divertidas!!!! estais todos muy en vuestro papel...
    Lo del huerto parece que lo he intuido y entre tanto tomate zanahoria guisantes etce.
    mi canasto no desentona.....
    Adivino lo bien que lo habeis pasado, ya me contareis si habeis tenido en el pueblo desfiles
    Un abrazo enorme de Begoña

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir vuestro blog trasteando un poquito y me quedo. La idea del carnaval es genial y estais estupendos en vuestro papel. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Abedul, me alegro de que te haya gustado las fotos del carnabal. Nos lo pasamos pipa bailando, cantando, actuando etc.
    Saludos y Abrazos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Abedul, ¿que tal estas? nosotros estamos
    bien no lo pasamos muy bien en la fiesta
    del carnaval. Antes de salir al recreo tomamos churros con chocolate y despues del recreo
    salimos hacer el desfile, al final del desfile
    fuimos a las pistas de futbol y allí empezamos
    a bailar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Abedul soy Ángela. Ya estas mejor??? Espero que sí. El otro día fue carnaval y nos lo pasamos genial: Comimos churros con chocolate, bailamos, cantamos, hasta lloramos.
    Tu como has celebrado el carnaval??? Espero que te lo hayas pasado como nosotros de bien. Y los amigos de mi hermano se vistieron de personajes de José Mota en un desfile y ganaron el primer premio con 125 euros de premio y tambien hubo personajes muy divertidos.
    Fué un dia estupendo.

    MUCHOS BESOS ÁNGELA

    ResponderEliminar
  6. Hola Abedul te debe de haber gustado este libro con fotos porque todos salimos genial.
    Lo pasamos muy bien , primero paseamos por las calles cercanas al colegio y luego nos dirigimos a las pistas de fútbol y allí nos pusieron música muy alta y estubimos bailando y divirtiendonos hasta que llegó la hora de irnos a casa.
    Un abrazo de Noelia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Abedul ¿¿ Como te encuentras ?? Yo bien.
    Estos CARNAVALES 2012 me ha encantado un montón. En el colégio lo pasemos en grande.
    Al llegar hicimos Ingles, que fué un poco aburrido. Después, fué mejor, porque hicimos asamblea y hablamos del origen del carnaval que es muy antiguo. Luego todos nos pusimos a enviarte mensajes.
    A continuación nos dieron un vaso con chocolate caliente y dos ricos churros.
    Nos pusimos los trajes. Yo me disgrace de la BLASA un personaje que hace Jose Mota.
    Me lo pasé genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!
    Este fin de semana me he hido a Murcia el pueblo de mi madre. Me gusto la semana

    ResponderEliminar
  8. Hola abedul, soy jorge. Mandale a alex lo de los cumpleaños que fue el 6 de septirmbre y a claudia su cumple es el 11 de marzo

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina, disfruté mucho viendo el reportaje sobre los carnavales !!!! supongo que ahoraestareis estudiando mucho para coger carrerillaante la proximidad del segundo trimestre...ánimo!!!!

    Ismael que día mas completo chocolate con chu
    rros, desfieles y baile !!!!ya se notaba el jolgorio que teniais en las fotos!!!

    Kaiso Angela !! mis carnavales fueron de dolor de muelas...te puedes imaginar..pro por fin ya me he recuperado he salido a la calle
    y aunque estoy de dentista...estoyya con ganas de darme buenos paseos. Que tal e el baloncesto???

    Hola Noelia ya vi por el reportaje lo fantástico que lopasasteis!!!! y encima charanga con música alta en el campo de futbol
    vaya pista mas guay!!!!!! ahora supongo quetoca estudiar a fondo NO??????

    Kaiso Carlos vaya semanita que te pasaste !!!
    me alegro mucho, que pasa con el ingles ????
    es una forma de recibir seguido la juerga con ganas eh???????os vais a llevar un buen recuerdo de vuestro último añode Colegio....

    Gracias Jorge, dime si hay algun cumpleaños mas en marzo vale??? y adelántame alguno de abril más adelante para saber escoger adecuadamente el personaje. eres un encargado
    muy responsable y servicial , me gusta que me hayas recordado el pasado cumple de Alex

    Bueno chicos os mando montones de besos
    y ánimos para estudiar con ganas y vayais al insti preparadísimos!!!!! os deseo un mes de marzo trabajando a tope!!!! VALE????????

    ResponderEliminar
  10. Hola Abedul:
    ¿Qué tal estás? ¿Te has mejorado ya de tu enfermedad? Si no lo has hecho te doy toda mi fuerza en conseguirlo. Y si estás bien, igualmente, para que puedas seguir con fuerzas la rutina del día a día. Ayer hicimos un exámen de Lengua que fue muy fácil y.. ¡Saqué un 9! Hoy hemos hecho otro exámen, pero esta vez de Matemáticas. Ese creo que no me ha salido muy bien, porque, además de que soy muy malo en Matemáticas, porque era más dificil que el de Lengua. Bueno, ¡a ver lo que he sacado!
    Deséame suerte,
    Marcos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Abedul! ¿Que tal estas? Yo muy bien. El sábado pasado, jugamos un partido contra unas que iban empatadas con nosotras. En el primer tiempo...no ibamos muy bien, pero luego remontamos y las ganamos. En el partido lo pasamos muy bien, y Ángela metió una canasta.
    Chaooo¡¡

    ResponderEliminar
  12. Buendía Marcos !!! gracias por mandarme energia y fuerza...estoy mejor pero todavia estoy de dentista y me pone algo nerviosa...
    Yo tambien en Mate tenia bastantes lagunas...
    pero en Gramática, Lengua como deciis ahora destacaba especialmente cuando habia redacciones siempre me ha gustado escribir mucho.
    Estais ya en la recta final del curso...aprovecha a tope para que llegues al insti preparado....

    Kaiso Clara!!!me gusta mucho cuando me dais noticias del equipo !!! felicita de mi parte a Angela!!! Espero que estaras estudiando para terminar la escuela bien preparada para el insti, ya sabes a cual vas a ir????

    Hola Jesus que sorpresa he recibido viendote en mi blog !!!! aqui tambien tenemos dias
    de sol..la primavera se está acercando...
    estudia mucho porque el tiempo vuela!!!!

    Gracias Izarbe por hacerte seguidora!!! no he podido entrar en tu blog, por eso te contesto
    aqui. Supongo que estas estudiando a tope para
    llegar bien preparada al insti, como te han ido lso examenes últimos????

    Saludad todos los "colegas" Decirme com va el libro de Euzkadi y si hay algun tema que estais esperando...me faltan personajes famosos y alguno más????
    Os manda montones de besos de colores Begoña

    ResponderEliminar
  13. Hola Begoña, me alegro de que estes mucho mejor. A mi tampoco me gusta el dentista, cuando me meten un cacharro de metal en la boca fff a mi me da mucho repelus, o cuando te ponen la anestesia...
    Despues de que me quitasen la muela no podia parar de babear, por culpa de la anestesia.
    Bueno te mando un beso.
    Adioosssss.

    ResponderEliminar