Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

RECUERDOS Y CUENTOS AL CALOR DEL HOGAR

          No hay nada , en estos días fríos y grises de invierno, como sentarnos al calorcito de la lumbre y escuchar recuerdos de nuestros abuelos que ocurrieron hace mucho tiempo, y que ellos rescatan de su memoria, o escuchar preciosos cuentos llenos de sentimientos y cosas bonitas. Tenemos una madrina estupenda que nos brinda la oportunidad de hacerlo con estos envíos.




                            Gracias, Begoña, por proporcionarnos este ratito tan lleno de magia

2 comentarios:

  1. Hola Abedul soy otra vez Ángela ¿Que tal estas? Yo bien, por cierto ¡Qué bonita historia sobre el hada , es bosque pintado y la historia de tu abuelo! A mi me encanta que mi abuelo me cuente historias sobre lo que hacia y lo que le pasaba de pequeño, justamente hoy la Pilar nos ha mandado un trbajo sobre los abuelos y a mi me ha tocado las vodas y las viviendas que habian en su época pero había una cosa en la pizarra que ya le había les había preguntado pero Maria se lo ha llevado en mi lugar pero bueno se lo tendré que preguntar otra vez. Y ademas hoy nos ha dicho que teniamos que entregar el circuito electrico, la mayoria lo han echo con muchas cosas chulas pero yo solo lo he hecho senciyo.

    Un Beso De Ángela

    ResponderEliminar
  2. Hola Abedul soy Ángela ya me he apuntado a baloncesto, y como una va a faltar en el partido de el sabado en el polígono, pues me van a dar su equipacion y voy a jugar como si fuera ella ¡¡¡¡ESTOY MUY ENTUSIASMADA!!!! Y deseando que llegue el sábado, aunque no soy muy buena, pero bueno... ¡Ya aprendere! Porque para eso voy a baloncesto. Y por cierto este 30 de Enero va a ser el día de la paz seguro que nos lo pasamos bomba.

    UN BESO DE ÁNGELA

    ResponderEliminar