Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

ÚLTIMA MODALIDAD DE PIZARRA...¡LA COMESTIBLE!

          Primero fueron las pizarras con marco de madera

Luego las que tenían el marco de metal color verde


 Después las digitales
 
...Y ahora...¡Por último! ¡¡¡Llegan las comestibles!!!



          Esta es la fantástica pizarra que la clase "Arco Iris" ha recibido de su blog  amigo" La lengua de la mariposa".

          Como ya sabéis, ayer se celebró " el Día del Maestro", y  el autor del blog ( Juan Carlos, que fue maestro en nuestro cole)  quiso hacer en su cocina algo especial para homenajear a sus compañeros de profesión, y a la vez regalárselo a nuestra clase, porque sabe que nos gustan sus platos y que somos fieles seguidores de su cocina para niños.

          La sorpresa ha sido mayúscula. Nadie se lo esperaba, y de repente aparece el secretario del centro con un paquetito, muy bien envuelto en papel aluminio, y una notita que decía " Para el Hada de los Cuentos y sus alumnos de La Lengua de la Mariposa". Todos nos hemos puesto contentísimos. Ha sido algo tan inesperado que nos hemos quedado sin palabras...pero cuando lo hemos abierto y hemos visto la pizarrita...¡se nos ha hecho la boca agua!

          Nerviosos como estábamos no hemos podido aguantar sin probarla hasta la hora del recreo, pero antes nos hemos hecho una foto para el recuerdo, pues éste ha sido un momento de los que se conservarán siempre en la memoria.


          Después de esta imagen la pizarra ha desaparecido. Al llegar al recreo ya no quedaban ni las migas.
                                                      ¡¡¡ESTABA DELICIOSA!!!


          Desde aquí queremos agradecer de todo corazón a Juan Carlos el detalle tan bonito que ha tenido con nosotros. No lo olvidaremos nunca y ya sabe que siempre nos tendrá ahí animándole para que siga haciendo esas comidas tan divertidas y que tanto nos gustan a los niños. Nos alegra tenerte entre nuestros amigos. ¡Mil gracias!

          Y a todos los que visitáis este blog ya sabéis que si queréis hacer buenos platos para comer sano y natural o para soprender a los invitados o para regalar a los niños no tenéis más que daron una vueltecita por
                                  http://la-lengua-de-la-mariposa.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. Que sorpresa tan agradablemente golosa !!!! os felicito porque comerse una pizarra no todo el mundo puede!!!! La foto está genial!!! creo que es una fecha épica para el diario de la clase !!!! Un saludo cariñoso y felicitar de mi parte a la lengua de las mariposas...muchos musutxus de Abedul

    ResponderEliminar
  2. Pilar, ¿mañana hay que ir vestidos para lo del teatro?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, chicos, por vuestras palabras. Sin duda me reconforta muchísimo que os haya gustado el detalle. Sé que sois mis seguidores más acérrimos del blog La Lengua de la Mariposa, y por eso quería tener un detalle con vosotros.
    Pero, con la buena acogida que ha tenido este, y lo poco "saciados" que habéis quedado por la dimensiones del dulce;creo que os debo otra receta (dulce) un poco más contundente, para que al menos tengáis un pedacito más grande para cada uno de vosotros. Ya le estoy dando vueltas a ver qué os hago.
    Un fuerte abrazo a todos y otro, como no, al Hada de los Cuentos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lucía Sánchez gracias por la tarta que nos vas a enviar bueno me despido un beso y un abrazo de Lucía Sanchez aah no pude ponerte el mensage en tu blog ahora si adios

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Carlos que onor que te den esa cuchara de oro aunque.... No me estraña con la comida que haces no hay ninguna comparada con la tuya. ADIOS Y BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola lengua de la mariposa soy Pedro la pizarra que nos tragiste estaba deliciosa y eres un buen cocinero. Adios.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Gracias La lengua de la mariposa!!!
    Por cierto, la pizarra estaba deliciosa, lo malo era que era tan pequeña que nos tuvimos que comer una porción muy pequeña. Tenemos una sorpresa para tí por darnos la pizarra comestible. ¡¡¡Espero saber que nos regalarás la próxima vez!!!
    Salu2,
    Marcos.
    PD: ¡¡¡Dáme una pista de los que vas a preparar la próxima vez, porfis!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Abedul soy Miguel felicidades por tus 300
    seguidores .

    Un saludo Miguel .

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Noelia graqcias por la pizarra que nos mandaste el otro día.
    Debes de estar contento por la cuchara de oro .Bueno me despido adios.

    ResponderEliminar